miércoles, 26 de enero de 2011

PROFILE SERGIO DÍAZ




VIDEO DE PRESENTACION DE UN RIDER DEL CLUB POCO PEDAL. PROXIMAMENTE LO VEREMOS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

sábado, 15 de enero de 2011

PROXIMAMENTE EN FACEBOOK

LAVANDO LAS BICIS





NO SE PIERDAN EL FINAL.

domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo Equipamiento 2011





Estos son los tenis y los pedales nuevos para mi bici,al principio tenia miedo de estar anclado a la bici, pero este fin de semana en el monte me di cuenta de que es una buena invesión y diverción sobre todo en los salto.
El Venta tambien sorprende con su pantalon de lycra y un chubasquero de chueca jajaja.
El Venta despues de que se le congelara la cara cojio respeto al frio.

miércoles, 5 de enero de 2011

Motoped







Tras ver este ciclomotor en Death Spray Custom no he podido evitar pensar que ya me sonaba la idea, y vaya si me sonaba, ya que allá por Mayo de 2008, ya pudimos ver algo muy parecido con la firma de Derbi, entonces se llamaba Concept Derbi DH2.0. Ahora aprovechando el juego de palabras en inglés, donde los ciclomotores se llaman Moped esta empresa nos pone al alcance de la mano su Motoped.

En este caso el motor procede de una Honda XR 50 Pitbike, aunque en la web de apresuran a decir que puedes montar cualquier motor de Pitbike procedente de China. Sobre él se construye un chasis artesanal en tubo de acero, al que se le añaden un basculante en aluminio también realizado a mano y una suspensión delantera de cierta calidad. La idea general es que te puedas construir tu mismo el ciclomotor en tu casa con las piezas que tengas acumuladas entre una Pitbike y una bicicleta.

El precio final puede oscilar desde los 1000 euros del modelo más básico hasta unos 2500 euros que puede costar el modelo que instale componentes de mayor calidad. Una vez construido te recomiendan que preguntes a las autoridades de tu zona sobre la legalidad de conducir este ciclomotor en carretera abierta. Aunque en USA puedes pasarte toda la vida disfrutando de este ciclomotor tan interesante sin pisar asfalto y/o sin encontrarte a ningún agente de la ley al que tengas que darle explicaciones de lo que vas conduciendo